viernes, 1 de julio de 2011

Nominada por Candy. :)

Holaa! Escribo esta entrada porque Candy me ha nominado a un premio.

1. Agradece a la persona que te dio este premio: Gracias Candy. :) Tengo una pregunta. D: Esta entrada la tenemos que escribir todas, ¿no?

2. Comparte 7 datos sobre ti:
-Me encantan los libros de Manolito Gafotas y CPP.
-Antes me encantaba Justin Bieber, pero ahora no tanto. Ahora me gusta más el metal.
-No me importa no tener ningún cartel en la principal en Desmotivaciones, lo que me importa es que le guste a la gente.
-Odio a los canis y a las chonis.
-Odio el reggaeton.
-Odio a las fans extremistas de Justin Bieber.
-Me encanta la gimnasia rítmica, por si no os habíais dado cuenta.

3. Pasa este premio a 15 de tus blogs favoritos:
Tengo muuuchos blogs que me gustan. Voy a poner unos cuántos, no 15. Y no sé si estarán ya nominados. Si están ya no volváis a poner la entrada.
-Summer Only Summer
-School Days
-TooOftenForgotten
-Our Pink Woorld
-My Universe
Y todos los blogs que queráis.

Chaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)