sábado, 16 de julio de 2011

Lo siento. T.T

¡Hola, seguidoras de Nuestros Mundo de Colores!

Vaya, ¡cuantísimo tiempo!
Sinceramente, todo lo que tenía que contar en este Blog, merecía la pena ponerlo en mi Blog personal, y mi Blog personal es el que debo llevar a cabo.

Es una entrada cortita porque me estoy dando cuenta de que llevo demasiados Blog y no puedo estar en todos. Lo siento mucho. Sé que voy a defraudar un montón a Ruth (en realidad no lo sé) pero tengo que dejar de participar en Nuestros Mundos de Colores. Obviamente voy a seguir siguiendo todas vuestras locuras aquí, Villa_Love, Vainilla&Coco y Candy. Os quiero un montón y sois mis mejores Bloggeras pero que me vaya no significa que os deje de lado. Seguiré comentando y hablando por msn por vosotras. ¡Sois las mejores!

¡Un beso enorme y hasta pronto!

ATT: KoypeMocking

1 comentario:

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)