martes, 12 de julio de 2011

Test nominada por KoypeMocking

Hoola! Koype me ha nominado a un test, así que aquí va:
¿Qué hora es? Las 23:06 o´ clock (?)
Nombre: Ruth :D
Apodo:Ruthy, Rutela, Ruthita, y Sra. Bieber.
¿Por qué te hiciste un Blog? Porque en Bravo estaba de moda. xD Pero ahora sigo.
¿Qué canción escuchas ahora mismo? Ninguna. La tele de mi padre.
¿Cuál es tu revista favorita? La Bravo o la Súper Pop. Aunque siempre hablan de lo mismo.
¿Qué harías si murieras? Morirme. Si me he muerto ¿qué voy a hacer?
¿Qué quieres ser de mayor? No lo sé. Me quedan uuunos cuántos años.
¿Cuál es tu comida favorita? La paella.
Verdura favorita: Alcachofas. *baba, baba, babaaaaaaa*
Fruta favorita: Cerezas o fresas.
Canción favorita: Muchiiiísimas, no puedo elegir.
Color favorito: Morado. (L)
Animal favorito: Lince ibérico. *-*
Nombre de tu mascota: No tengo.
Película favorita: Las tres de Jurassic Park. Y de pequeña me encantaban las tres de Spy Kids.
Cosas que tiene a su alrededor: Buuuuufff. Un vaso con yogur de beber, la botella del yogur, un bocadillo de nocilla, pinturas, un estuche, papeles, un libro, una regla, rotuladores... ¿Queréis que siga? ^^
Ropa que te has comprado hoy: Nada.
Próxima película que vas a ver: Ni idea.
¿Sales a la calle sola? Sí, pero no muy lejos.
Sentido que tienes más desarrollado:Todos menos la vista(es fácil de darse cuenta si llevo gafas).
¿Tienes móvil? Sí.
Color de tu móvil: Negro.
¿Te gusta tu ciudad? Sí, pero no hay nadie de Blogger en Logroño. T.T O al menos que yo sepa.
¿Cuál es el lugar más lejano al que has ido? Comunidad Valenciana. -.-
Veces en las que te has montado en un avión: Ninguna.
Lugar donde te gustaría ir de viaje: Bora Bora desde pequeñaja.
¿Qué cosas te ponen de los nervios? Que hablen de algo relacionado conmigo sin tener ni idea, que me juzgen sin conocerme...
Tienda de ropa favorita: Zara y H&M.
Serie favorita: Muuuuuuchas.
Culebrón favorito: Ninguno.
Día que hiciste la comunión: No la he hecho.
Nombre del chico que te gusta: De mi clase o así, ninguno. Famosos muchos.
Amor platónico: David Villa y Justin Bieber.
Odias: A Alma(una niña de un año menos que yo, repipi, pija y que se cree guay), a Cristiano Ronaldo y a Nerea(tiene un año más que yo, se cree muuuuy guay. No lo es).
¿Cuántas recordatorias de comunión tienes? No he hecho la comunión.
¿Como se llama tu blog? Tengo muchos, pero el que más uso en verano es este.
Familiares que tienes: Espera que me pongo a decirte a mis 13 tíos, mis no sé cuántos primos, mis abuelos, mis padres, mis 3 hermanos... ¿Queréis?
¿Qué vas a comer hoy? Hoy ya he comido, cenado, y de todo.
¿Qué has desayunado hoy? Leche con cereales.
¿Estás enferma? No.
Blog favorito: Buuff. Muchos.
¿Borras los comentarios del cbox que no te gusten? No. Ahí se quedan, que se pudran en el infierno. xDD
¿Eres fan de Selena Gómez? No.
¿Y Miley Cyrus? Canta bien, pero es una guarra.
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers? No.
¿Sabes cantar? Saber sí, que cante bien es otra cosa.
¿A quién le dedicas tus canciones? No escribo canciones.
¿Qué cosas odias? Cosas no odio.
¿Te gustaría ser famosa? Por algunas cosas sí, por otras no.
¿Tienes devianart? No sé ni lo que es.
¿Estás loca? Todos mis amigos me lo dicen, así que será verdad.
¿De qué color es tu habitación? Lila.
¿De quién será el próximo diseño de tu blog? ¿Yo qué sé?
¿Tienes espinillas? Sí, pero no me gusta nada. :S
¿Has visto las películas de Campanilla? No.
¿Has tenido algún accidente? No.
¿Estás enamorada? No.
Videojuego favorito: Super Mario Galaxy.
¿Qué hora es ahora? Las 23:26.
Nomina a 3 personas:
VainillayCoco.
Baby.
Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)