viernes, 8 de julio de 2011

Son las siete de la mañana y todo el mundo durmiendo...

Holaa! ¿Sabéis por qué publico esta entrada tan pronto? Pues porque antes de las 6, me he despertado. No me podía dormir, me he puesto la tele, no me dormía. Han dado las 7 y me he ido al salón a leer. Y ahora, a las ocho menos cuarto estoy aquí.
Y mi padre, que sale de trabajar a las seis, debería llegar a casa como a y media. Pues aún no ha llegado. Es extraño. :S
Son las siete de la mañana y todo el mundo durmiendo, y mi padre no ha venido, pero llegará enseguida. (8)

Bien. Son las siete y media de la mañana y todo el mundo durmiendo, mi padre ya ha llegado, y yo sigo escribiendo. (8)
Weee! Se ha despertado mi madre! Y mi padre se ha ido a dormir. :)
                                                                                                                 Así quiero estar yo, ¡DORMIDA!
Ah, las canciones esas, es que hay una canción, no sé si la conoceréis, que dice:
Son las tres de la mañana y todo el mundo cantando, todo el mundo bailado, todo el mundo perreando. (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)