viernes, 15 de julio de 2011

Hoy también

Holaa. Hoy al final sí estoy, pero ayer no estuve. Es que se nos estropeó un poco el coche, y lo tenemos que llevar al taller. Os cuento lo que hicimos ayer.
Salimos de casa a las 8 y media o así. Fuimos a la gasolinera a hinchar las ruedas del coche de mis padres(yo iba en el de mi hermano). Nos fuimos para Laredo, a la playa. Cuando llegamos, pusimos las toallas y todo eso y mi hermana y yo fuimos a meternos. El mar estaba lleno de algas pequeñitas pequeñitas. Fuimos a la toalla y volvimos al agua mis dos hermanas y yo. Empezamos a saltar las olas, y yo de vez en cuándo me volvía a la toalla para secarme la cara, porque algunas olas más grandes, como yo soy bajita, empezaba a gritar: "aaaaaaaaaaaah!! Que viene una grandeee!" Y al gritar, me "explotaba" la ola en la cara, y me entraba todo en la boca. ¡QUÉ ASQUEROSIDAD! Hoy, como ayer al volver era de noche y tenía sueño, no me pude duchar, y ahora si me chupo el pelo, sabe a mar. Qué ascooooo!! Y eso, y una vez, al ir volviendo a la toalla, se me enganchó el pie en un alga que había en el suelo, y tiraba y no podía salir. Al final me di cuenta y me desenganché.
Luego fuimos a Cabárceno. Algunos animales no los pudimos ver, porque eran nocturnos. Los elefantes y las jirafas pensaba yo que eran más grandes. Vimos uno o dos linces ibéricos, qué monoooos! Y unos wallabys, o algo así. Son canguros, pero pequeñitos. *-*
Me lo pasé muy bien.
En Agosto me iré también, pero ya os avisaré si eso. Chaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)