sábado, 2 de julio de 2011

Gafas :D :D :D

Holaa! Acabo de estar leyendo entradas viejas de cuando me iban a poner gafas y me las acababa de comprar y tal. Me acuerdo que no quería llevar gafas, pero ahora cada vez que me las quito, me veo extraña yo, me ven extraña los demás y veo extraño. xD Y cuando me miro al espejo, me las quito y me las pongo, y me doy cuenta de que me favorecen, estoy bastante más guapa con gafas que sin ellas. Aunque seguramente será porque si me las quito pasa lo que os he dicho, que me veo rara. Y cuando me las quito estoy incómoda.
Ahora, por ejemplo, me las acabo de quitar para escribir esto, y tengo que entrecerrar los ojos para ver bien lo que pongo, porque si no no veo. Y la pizarra de clase mucho menos, y eso que estoy en la 2ª fila.
Así que sí, estoy contenta con las gafas. No me suelen insultar por llevar gafas, porque como me han visto casi siempre sin ellas... Sólo una niña idiota me llamó cuatro ojos, pero bah, ¿os creéis que me importa? No.

En conclusión, me encantan mis gafas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)