domingo, 24 de julio de 2011

Los misterios de Laura (Y)

Holaa! Qué tal el verano? Yo muy bien, ahora estoy viciada a ver Los misterios de Laura en Series Yonkis xD Molan cacho ^^ Madre, como descubre todos los crimenes la tía, yo mientras veo el episodio, intento descubrirlo pero nada, nunca lo puedo descubrir :@ Alguna ve esa serie?
El lunes echaron el último capítulo, que tenían que descubrir quien les había citado en una casa para descubrir un misterio, si lo descubrían, les dejaban con vida, si no les mataban a todos. Vamos, rollo Los diez negritos, y luego Laura lo descubrió porque la tía esta que les había citado y cometido los asesinatos, para evitar sospechas, se autoinculpó en el misterio que tenían que resolver pero como las hojas no eran igual que la de los informes pues eso, se descubrió. A que me explico muy bien? xD
También, me estoy leyendo el libro de Tengo ganas de ti (la 2ª parte de 3MSC, película que me decepcionó un poco, la verdad) y nada, me esta encantando <3 Que por qué digo que la peli me decepciono? Pues porque primero me leí el libro y yo pensé que iba a ser más igual, pero no es lo mismo leerse el libro que ver la peli.
El otro día fui a ver Harry Potter y no sé por qué, pero toda la gente empezó ahi a llorar y vale, da pena y eso que se acabe la saga pero yo creo que tampoco sea para tanto. Cuando muere ....... a mí si que me dio mucha pena, porque bueno, al fin y al cabo se coge cariño a los personajes.
Y nada, dicho esto me voy.

2 comentarios:

  1. LOS MISTERIOS DE LAURA ES UNA DE MIS SERIES PREFERIDAS!! La flipé en el último capítulo *O*

    ResponderEliminar
  2. Yo no la veo :/ Es que no me gustan las series, ni el cine, ni la tele vamos.
    3MSC fue una un poco royo sobretodo comparado con el libro. Sin palabras. Aunque me dio sentimiento y se que hubo gente que lloró con la muerte de pollo y tal. Ten en cuenta que ya hay una pelicula de 3MSC y para nocopiarla tuvieron que cambiar cosas, nombres y tal para que no fuera 1 copia identica
    Tambien me estoy leyendo tengo ganas de ti y no me gusta. No me gusta ocmo escribe el autor :/ No se, no me acaba. Ademas ODIO a muerte a la Gin¿? ¬¬ Pallina me gusta mas jum
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)