jueves, 30 de junio de 2011

Aquí estoy yo! :D

Holaa! ^^ Ya estoy aquí después de 1 mes! Pues no podía publicar por el rollo de los examenes finales y luego porque tuve que recuperar mi vida social al haber estado aislada por los examenes, como le ha pasado a todos.
Por fin pude aprobar mates!!!!!!!!!!!!!!!!!! Weeeeeeeeeeeee! ^^ Por lo general, las notas han estado bastante bien este último trimestre. El año que viene me pongo las pilas desde el principio (JÁ, no me lo creo ni yo, pero bueno... u.u)
Esta tarde me he ido de compras y me he comprado una camiseta en el Bershka (o como se escriba) de los pitufos *-*
Mañana he quedado con una amiga para despedirnos, porque yo ya me voy de vacaciones, es que en Madrid no se puede estar en Julio y Agosto, a menos que quieras morir achicharrada.
Bueno, otro día escribo que me tengo que ir a cenar, byee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)