lunes, 1 de agosto de 2011

Aburrimiento por las tardes

Hola. Últimamente me aburro mucho por las tardes: no voy a la piscina con mi prima y mi primito como solemos hacer, en el ordenador me acabo aburriendo, y leyendo, si estoy muucho rato también.
Y es que hoy les he dicho a mis padres que si podía quedar con Elvira, que igual hasta me invitaba a su casa, que tiene piscina, pero me han dicho que no, que a su casa no, que quién me llevaba, y que si quedamos en algún parque o algo así de por aquí cerca, como vive lejos y tiene que venir en bus que se va a cansar de venir ella siempre y blablabla y que no, y Rosa no me cae muy bien... Y a las demás no las dejan salir. Pff. Qué aburrimiento, no sé qué hacer.

1 comentario:

  1. La verdad esque es bastante putada eso. El verano esta echo para pasarlo con las amigas y si no podeis quedar...
    Un besazo!!
    PD. Cuando me aburro hago pulseras. Luego siempre puedes regalarlas. xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)