lunes, 31 de enero de 2011

Cami de Justin, primer paso: superado :D

Holaa! El Viernes de la semana anterior, o sea, la semana de ayer no, la otra, me compré por Internet una cami de Justin, y hoy, cuando he llegado del cole, me acerca mi hermano un paquete, me lo mueve, y dice: huele, huele!
Y yo: eing? ¿A qué se supone que huele?
Y él: a gaay!
Yo: ... -.- Es que no te suelo oler mucho...(era de broma, eeh!)
xDD Y bueno, eso, que ya la tengoo! :D El primer paso era llevarla a gimnasia rítmica sin que nadie me criticase, y bien, lo he conseguido. ^^
Mañana la llevaré al colegio, a ver qué me dicen. Ese será el 2º paso. Uff... esperemos que no me critiquen! Crucemos los dedos!

3 comentarios:

  1. Yo ya llevé las camisetas de Jus al cole y casi me desnudan! jaja Me tuve que comer el bocata en el WC con mi mejor amiga aguantandome la puerta!
    jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. O.O Dios... No lo agas... ¿ Estais locas o que?! Como podeis ir con ESO ?! Vale, a mi me gustan un par de canciones.. Pero llevarlo en una camiseta... En fin... Espero que no te vaya muy mal :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi mejor amiga no es capaz de eso... A parte, no le gusta Justin. :S
    Y Ruth(te llamas como yo ^^, si es que te llamas así xD), sí lo haré, me gusta, soy Belieber, y lo haré! Jum!! No, en serio, sí que la llevaré, y espero que no me pase como a Mar. En el recreo voy con el abrigo y no se me ve, así que pegarme no me van a pegar, y los de mi clase menos me van a pegar, porque estará el/la profe...

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)