martes, 11 de enero de 2011

Unas cosas...

Holaa! A ver, os tengo que decir unas cositas:
Esta mediodía, estaba viendo un documental del Universo, y he estado pensando... Si ahora yo, con una nave, voy hacia arriba, hacia arriba, hacia arriba, todo recto... ¿el Universo sería infinito, llegaría a un punto que me caería al vacío, o qué...? Es que esas cosas dan qué pensar...

Otra cosa: la mayoría de las adolescentes se quejan de que están gordas, que necesitan adelgazar, no sé qué, no sé cuantos... Bien, pues yo soy al revés. Necesito engordaar!! T.T Estoy demasiado flaca, y me he puesto unos Adidas, y es que por alante me están bien, pero por atrás, parece que estoy plana(de trasero, eeh)! Pero me da igual, yo mañana me los voy a poner. xD
Me dais consejos para engordar? Porfii. *-*

La 3ª cosa: Candy ha dicho por el chat que se va a ir del blog! ¿Vosotras queréis que se vaya? Yo noo! Es que joe, por culpa de la gente imbécil que se pone a insultar, ahora ella se quiere ir! Pero Candy, es que tú te quejabas de Patri, que decía que iba a cerrar el blog, tal y cual, y tú le decías que no, que era muy bueno, etc., y ahora tú haces prácticamente lo mismo!! u.u

Y me parece que os tenía que decir otra cosa, pero como no sé qué era, pues no os la digo. xD Así que eso, si me acuerdo, ya os lo diré. ;D

7 comentarios:

  1. muy buena tu teoria del universo...xD. Oye creo que si yo fuera tu me hincharía de dulces xd.Y dile a Candy que si quiere irse, a eso se le llama huir... no queremos que se vaya que le quede claro!

    ResponderEliminar
  2. Oyee!! Joeer ya me estoy empezad a hartar,no sé ni para qué pierdo el tiempo ¬¬"
    ¡Esa no soy yo! No haced caso de los comentarios del Tagboard,porque todo el mundo puede hacerse pasar por todo el mundo.¡Y yo no pienso cerrar Pensamientos ni quiero que no haya lios! Leches,¬¬".

    ResponderEliminar
  3. yo tamb estoy muy flakaa...pero estoy bien así. como soy. :) como muchisimo, te lo prometo, pero ya de por sí soy muy delgadita. :) pero tampoco estoy planaaaa ehhh!! jajaja pues hinchate de comida pero la barriga pobree...va a sufrir! xD lo mejor es que comas lo que tengas que comer y ya esta. si consigues engordarte comiendo de todo, pues bien, si no, pues tamb por ke si eres así...ademas, tampoco es nada maloo!! algunas te pueden tener envidia y todoo!! xDD

    ResponderEliminar
  4. Baby: yaa, pero yo quiero engordar comiendo sano, no a base de grasa y dulce!!
    Candy: vale, no pasa nada. ;D
    Mar: yo de por sí soy flaca, sí, pero no tanto. :S Es que como muy poco, pero es que no me cabe maás! T.T

    ResponderEliminar
  5. Candyyyyy, no te vayaaaaaaaaaas!!!! Y Ruth, si no quieres engordar a partir de comida basura, no sé que decirte XD

    ResponderEliminar
  6. UUUUps, no había leído el coment de Candy, que susto. -.-

    ResponderEliminar
  7. No se trata de comer para engordar... porque si te da por empezar a zampar y no acabar más, te pueden salir granos por comer grasa!!!!! no te arriesgues a comer para que luego haya mas imperfecciones en tu cara...

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)