jueves, 6 de enero de 2011

¿Qué os han traído los Reyes? + Lectura! (L)

Holaa! Hoy han venido los "Reyes"! :D ¿A vosotras qué os han traído? A mí lo que os dije ayer: dinero y carbón dulce, pero también... unas Puma! :D:D:D:D:D:D:D Me encantan! Además, me valen, y me están un poquito grandes, así que me las podré poner bastante tiempo. ^^ Y luego, de mis abuelos una caja de bombones Ferrero(Rocher, y otros más) y más dinero. (:


Y también... Candy, Baby, Koype, Chispitas... han subido entradas a sus blogs dedicadas a la lectura. Y ahora voy yo!
A mí me encanta leer, y además, no me hace falta casi comprar libros, porque como tengo 3 hermanos mayores, tengo un montón. Ahora me estoy leyendo "El viaje de Nicolás", que me lo mandaron leer estas vacaciones. No está mal... Pero no sé, es algo aburrido. :S También me estoy leyendo la colección del Pequeño Vampiro, y me está gustando bastante... Es una mezcla de "miedo"(no sé cómo explicarlo, pero miedo no es...), amor, intriga... Cuando acabe el libro ese que me mandaron leer, empezaré el 7º del Pequeño Vampiro. ^^
No sé cómo la gente puede decir que no les gusta leer. Hasta una vez, en Desmotivaciones, me encontré con un cartel que decía: "Un libro. Prefiero ver a mi perro dormir antes que leérmelo". Yo me quedé de piedra. ¡¿Cómo no le puede gustar leer?! A ver, sí, para gustos los colores, pero es que leer es súper bonito, es como tener una televisión en la cabeza, pero en mejor, porque en la tele si no te gustan los personajes no puedes hacer nada, pero en los libros te los puedes imaginar tú, como quieras. No sé, a mí, personalmente, me encanta leer. Tampoco de pasarme las 24 horas del día leyendo, porque no, porque tengo vida, y tengo blogs en los que tengo que escribir, y amigas..., pero de que si me gusta un libro leéremelo entero en un día sí(me ha pasado con más de uno).
Yo, si no os gusta leer, os animo a que leáis, porque en serio, es como si tú fueses el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)