sábado, 1 de enero de 2011

Test nominada por Candy! ^^

Holaa(por terceeeera vez). ¿Qué tal? Candy me ha nominado a un test:
1-¿Por qué creaste el Blog?

Bueno, en verano, a principios de Agosto, una amiga me dijo que como le encanta Piqué, se iba a hacer un blog de él. Y como a mí me encanta Villa, me hice uno suyo. Pero luego empezó el colegio, creé este blog, me invitaron a Somos Así, Candy y yo hicimos el de Justin... Y como el de Villa era el que menos actualizaba, lo borré, y empecé a actualizar un montón este, y al final con este me "he quedado". (Que conste que también colaboro en School Days ;D)


 
2-¿Qué tipo de Blogs sigues?

Blogs diario, blog-novelas, de desings, de moda, de reflexiones... de todo un poco.


3-¿Tienes una marca preferida de maquillaje?

Soy pequeña, así que no me maquillo. Algún día así especial(ayer, por ejemplo), me pongo gloss, y rara vez, colorete. Pero me gustan Sephora, Essence, y los gloss de Deliplus.


4-¿Y de ropa?
 
Zara, H&M, C&A, Adidas(aunque los pantalones no me gusta como me quedan, porque estoy muy flaca y no los lleno nada)...


5-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
 
Vaselina de frambuesa(aunque no creo que se considere maquillaje...).


6-¿Tu color favorito?
 
Morado! :D


7-¿Tu perfume?
 
Depende...


8-¿La película que más te ha gustado?
 
Spy Kids(las 3) o El Viaje de Chihiro.


9-¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
 
Hmm... Canadá(Justin, sólo digo eso), Francia(la torre Eiffel), Alemania(no sé, me llama la atención), Inglaterra(me gusta el inglés), Italia(Roma, Venecia... me gustaría ir), Japón(todo tan... moderno?), China(me encantaría ver la Muralla China *-*)...


10-Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Qué profesiones te gustan?

Gustarme, gimnasta(de Gimnasia Rítmica, eeh), diseñadora/modista, periodista... Pero que me parezcan importantes, guardia civil, policía, bombero, médicos(de todo tipo, pediatras, enfermeros, de cabecera... todos), cirujanos(para operarse la nariz, el pecho, etc. no, para operar enfermedades)...


Nominados:
Todos los demás que queraaaáis. :D

(Algunas ya lo habéis hecho, pero bueno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)