viernes, 7 de enero de 2011

Los Reyes!

Holaaa! Qué tal todo? Yo muy bien :) Aunque el lunes vuelvo al insti pf... -.-'' Pero es lo que toca. Por cierto, que os trageron los "Reyes"? A mí: un juego para la wii, la tabla wii fit esa, un cubo de fotos de mi perra y yo, un peluche, una plancha, unas tenacillas, un juego, dinero, un reloj, 3 camis y ya.
Yo ese día me lo paso genial, voy a la cabalgata con unos amigos y mis primas a hacer básicamente el tonto. Y luego nos quedamos por allí y vamos a mi casa porque han venido los Reyes mágicamente! xD
Luego nos ponemos a jugar al Monopoly o a la Wii o a algo de eso toooda la noche y al día siguiente, me voy a casa de todos mis familiares a recoger mis regalitos! Vosotras qué hacéis ese día?

1 comentario:

  1. Holap!!Me gustaria que entraras en mi blog de desings y te hicieras seguiidora!!y si kieres que te haga algo solo tienes que hacer clik en la foto de demii!
    el blog se llama:www.cosasdemiworld.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)