martes, 1 de febrero de 2011

Cami de Justin, segundo paso: bueeno... superado, diría yo

Hoola! Sí, hoy he llevado la cami de Justin, y sí, me han criticado. -.-' Pero bueno, algunos me han dicho: qué horror!! Otros han pasado, y otras: qué guaay!
Pero en fin, de los que no les gusta, paso! Para gustos los colores, si no les gusta vale, pero no hace falta que lo critiquen, y a mí tampoco... -.-
Y buah, en Música, la profe había mandado apuntar una cosa en la agenda, pero a mí se me había olvidado, y otro tampoco lo estaba apuntando, y dice: venga, Unai, apuntaa!
Y me dice a mí: y tú, fan de Justin, también!
Me he quedado: O.O Es que nadie de mis profes(sin contarla a ella) lo conoce, o al menos de momento...
Pero que eso, que si no les gusta que no miren, porque no me voy a quitar la camiseta. A ver, sí, pero digo que por que a ellos no les guste no me la voy a dejar de poner.
Y Sebastián me dice: Ruth! Samuel tiene en su móvil una foto que está Justin enseñando el dedo, y dice: este es el dedo que me meto por el culo. Y yo: ya lo sé, esa foto está en Internet... Mirad, es esta foto:
Y luego, Raquel, que le encantan los Jonas, me estaba criticando todo el rato, y yo le digo: a ver Raquel, que no te guste Justin vale, pero no me critiques por llevar una camiseta suya, porque tú tienes la mochila y el estuche de los Jonas y yo no te digo nada.
Y se ha quedao' callada y ha dejado de meterse con la cami. :D
Bueno, mañana me la llevaré para cambiarme en E. Física, y a ver si me dice algo el profe.

5 comentarios:

  1. Tienes razón, pese a que yo nunca me pondria una camiseta asi, de que a quien no le guste que mire para otro lado :)
    o.O mochila i estuche de los Jonas?!... O.o A que curso dices que vas? x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. xD que guayy!!! la llevaste!!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. no me he dejado de meter sigue siendo un horror ;)jiji

    ResponderEliminar
  4. Pero en ese momento sí.
    Y será un horror para ti. Yo podría decir que son un horror tu estuche y tu antigua mochila, pero no lo hago, porque conozco el respeto.

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)