miércoles, 5 de enero de 2011

Los Reyes! :D

Hoola! Esta noche vienen los "Reyes"! ¿Qué os van a regalar? A mí dinero y carbón del dulce. *-* Y vosotras, ¿vais a regalar algo? Yo sí, a mi hermana, pero no lo sabe. :P Espero que le guste. :S Es que esta mañana le he oído que se quejaba de que no tenía calcetines, y digo: pues le regalo unos por Reyes. Y esta tarde he ido a los chinos con mi madre y se los he comprado. ^^ XDD
¿Vosotras habéis ido a la cabalgata de Reyes? Yo no. Y encima, después de ir a los chinos, hemos ido a casa de mis abuelos, y me dice mi abuela: tú tendrías que estar ahora en la cabalgata de Reyes. Y yo: sí, corriendo voy, abuela... Y me contesta: pues sí, tu madre hasta bien mayor ha ido!! u.u
Bueno, hasta mañana, y que os regalen muchas cosas! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)