jueves, 27 de enero de 2011

Holaa! Lo primero : Tenemos 50 seguis! :D Yo, como Ruth, os he hecho un premio :




Os gusta? Espero que sí :D Bueno ahora os cuento algunas cosas mías. Pues el otro día como hacía mucho frío en el patio, alguna gente nos quedamos en clase. Llegó la conserja y a una amiga que estaba fuera la mandó cerrar una clase y nosotros ahí escondidos debajo de una mesa por si alguien entraba al no estar la otra fuera y claro como nos meábamos de risa pues entró y una empezó a decir: "que está en bragas!" para que no entrara xDDD Pero claro al final entró y con todos los chicos de la clase a la que habían mandado cerrar la otra al oír lo de "que está en bragas" xDD Que risa :D Bueno y también que el otro día estaba yo en la calle y veo fuego a lo lejos y yo o.O y es que habían quemado una papelera u.u No sé que ve la gente en quemar cosas porque estaba viendo las fotos de Tuenti de uno y salen quemando un tipex en una mesa de su clase U_U Ya les vale... Bueno me despido ya que me voy a estudiar naturales!

1 comentario:

  1. Quemar cosas es... simplemente relajante... Entretiene ver como se destruye/derrite algo... Yo cuando hace frio me quedo con mi gente en las escaleras del insti :D

    P.D :Enorabuena x tus 50 seguidores!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)