lunes, 27 de diciembre de 2010

Ya está aquí ya llegó blanca NAVIDAD! (8)

Ya es Navidad!! :) Qué contenta estoy.Es que la Navidad es lo mejor,me lo paso genial,veo a mi familia mucho y salgo con mis primas,regalan cosas..
El otro día fui a Sol y vi Cortilandia (que este año parece una atracción del parque de atracciones) y moló mucho!Le hice una foto: ---------------->
También ya ha venido "Papá Noel" weeee!xD
A mí me regaló una colonia,un peluche y 2 juegos.¿A vosotras?
Luego,mañana,son los santos inocentes ¿habéis preparado bromas para vuestros amigos o familiares? Yo no..la verdad es que no sé que hacer.
También,queda Nochevieja!Yo me tomaré las uvas en Tele5 con Sara Carbonero,Pilar Rubio y Marta Fernández o algo así o con la 4 con los de Tonterías las justas.
Y queda la mejor fiesta de toda la Navidad (aun que si llega,significa el fin de la Navidad) Los REYES!
Yo lo que hago ese día es el 5 de Enero voy a la cabalgata con mi familia y amigos y luego subo a mi casa y ya han venido Los Reyes! xD Y el 6 voy a casa de mis abuelos/tíos a por los regalos.Este año no sé que me regalaran...¿Qué habéis pedido vosotras?

1 comentario:

  1. Ostras,es verdad,mañana son los santos inocentes!! :O Tendré que pensar en algo... T.T

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)