jueves, 30 de diciembre de 2010

Premio flor naranja, de Chispitas, y test de Vainilla&coco

Holaa! Chispitas me nominó al Premio flor naranja:
Muchas graciaas! :D
Bueno, las 12(que no van a ser 12 ni de flay) que nomino son:
-Baby
-Mix!!
-anitap26
-Terry!
-**☃♥Patty♥&☺ Marta☻=)**)
-Lilly
Todos los demás que queráis. xDD
Eran 12, sí, pero ya dije que 12 no iba a poner. Es que casi todas ya lo habéis hechoo! >.<


Y el test de Vainilla&coco:
-¿A que distancia de tu casa sacas las llaves para abrir? : Aún no tengo llaves. :S
-Alguien que sea especilista en ponerte de mal humor : Cristiano Ronaldo. :A
-La llave de tu corazón la tiene : Justin Drew Bieber Mallette y David Villa Sánchez. ^^
-Un perfume : Depende(todas, o al menos las que he olido)
-Fobia : A las alturas y a Cristiano Ronaldo.
-Hora favorita : Depende el día...
-¿Si tubieras que irte de tu casa en llamas lo primero que cogerías sería? : El portátil, todos los móviles que hay en casa, los pósters de Justin, y no sé si algo más...
-La persona con la que mas te entiendes : Depende en qué temas...
-Lluvia o granizo?: Granizo.
-¿Qué te hace reir? : Justin!
-¿Qué te hace llorar? : Cuando algo me sale mal, o me estreso, o se muere alguien...
-¿Te gusta bailar? : Se puede decir que sí...
-Te gusta cantar? : Claro(eso no quiere decir que cante bien)!
-¿Ayudaste a algun pobre : Y a mí qué me cuentas!
-Un juego : Polis y cacos. xD
-¿Eres rencorosa? : Depende los teeemaas...
-¿Qué hay en tu bolsillo? : Nada, a parte de que no suelo llevar nada, ahora estoy en pijama
-¿Duermes siesta? : No, y cuando me quedo dormida por las tardes si he madrugado mucho, me despierto y me duele la tripa y me mareo.
-¿Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das? : A veces una cosa y otras la otra.
-¿Golosina preferida : Todas!!
-¿Te copias en los examenes? : No, ellos me copian a mí. ¬¬ A mí no me hace falta copiar. (H)
-Religión : Ninguna.
-Ropa favorita : Pitillos con una cami larga y manoletinas.
-Un lugar donde te gustaría estar ahora : En el Siglo(yo me entiendo).
-¿Con quien te gustaría estar ahora? : Con mi familia(en el Siglo)!
-¿Que es lo que más rabia te da? : Que me critiquen, que me hagan rabiar, que insulten a Justin sin conocerlo...
-¿Sueñas despierto? : Bueeeno...
-¿Los amigos son para siempre? : Algunos...
-Blanco o negro : No puedo elegir.
-Agua o aire : Depende en qué caso.
-¿Al levantarte piensas en? Justin, música o el colegio...
-Al acostarte piensas en : Justin, porque dicen que si te duermes pensando el alguna cosa en concreto, sueñas con esa cosa.
- Le has roto el corazon a alguien? : No lo sé, pero ojalá que no.
-Numero de la suerte : 6(desde pequeña) o 7(el número de la cami de Villa)
-Tus ideales de futuro : Tener novio(sin casarnos, o sea, una relación estable pero sin boda), 2 hijos, poder manternerlos, y estudiar periodismo o diseño.
-Quieres casarte : Con Justin sí, con Cristiano Ronaldo no. ;)
-Por las mañanas desayunas : Entre semana leche con cereales, y los findes o leche con cola-cao y miel con tostadas de mantequilla o nocilla, o leche con cola-cao y miel con galletas.
-Te importa si la gente habla de ti? : Si es a bien obviamente no, pero si es a mal... ¬¬'
-Lo que más te gusta que te digan : Que qué guapa me estoy poniendo, que me quieren, y mi primito: te too(significa: te quiero)!
-Cuántos años cumplirás en el 2011? : 11
-¿Qué es lo que más te emociona de los próximos 3 meses? : Que no veré a Andrei(tampoco ahora, pero bueno...).
-¿Quién fue la última persona que te llamó? : No me acuerdo, pero seguramente Elvira.
-¿Prefieres llamadas o mensajes? : Depende, pero normalmente llamadas.
-¿Qué hacías ayer a las 3:00 am?: Nadaa, de fiesta en la Mayor con mis amigas. Tenemos 10 años pero vale. Pues dormir!
-¿Cuándo fue la última vez que viste a tu madre? : Hace dos horas.
-¿De qué humor andas? : Bien, porque estoy viendo a un chico muy guapo por la cam(a Jamie).
-¿En cuántas casas has vivido? : En 1.
-¿Prefieres zapatos con calcetines o descalzo/a? : ¿Qué pregunta es esa?
-¿Eres una persona social? : Sií. ^^
-¿Qué fue lo último que comiste? : Estoy comiendo ahora: una mandarina.
-¿Cuál es tu color favorito? Morado. *-*-*-*-*-*-*
-¿Qué vas a hacer en tu próximo cumpleaños? : Hace una semana celebré el de este año, así que ahora déjame descansar, que no me apetece estar pensando. Tengo un año por delante...
-¿Cuál es tu programa favorito? : Me gustan muchos.
-¿Qué mermelada te gusta? : La de fresa.
-¿Te gusta el café? : Con leche y azúcar sí, si no: puaaag!
-¿Qué estás oyendo? : A Jamie cantar con su música puesta. *-*
-¿Tienes un iPhone? : No, ni tengo intención de tener uno.
-¿Cuál fue la última persona con la que viajaste en coche? : Con mis dos hermanas y mi madre.
-¿Duermes en un lado exacto de la cama? : A veces.
-¿Sabes jugar poker? : No.
-¿En qué piensas en este momento? : En Justin y en Jamie.
-¿Algún plan para el fin de semana? : Hacerme fotos y celebrar año nuevo.
-¿Te has cortado el pelo esta semana? : No, pero me lo quiero cortar. T.T
-¿Última foto que te tomaste? : Con mi primitoo! :D
-¿Sonríes muy seguido? : Depende del humor que tenga.
-¿Sabes cómo manejar un carro con velocidades? : Aún no, tengo 10 años.
-¿Cuál es la cosa favorita en la que gastas tu dinero? : Ropa(no penséis que soy egoísta, pero es que como soy pequeña y no necesito casi cosas, lo poco que necesite me lo pagan, lo único que pago yo es alguna bolsa de patatas o algo así que quiera o ropa, con el dinero que me dan por mi cumpleaños).
-¿Ha estado en una pelea a golpes? : De estar yo pegándome no, pero de verla sí(separando, y eso...).
-¿Has oido un rumor sobre ti esta semana : No, ni me apetece.
-¿Persona más graciosa que conoces? : ¿En persona? Mi hermano, mi padre, Marcos y Erick. De famosos o eso, Justin.
-¿Qué te enfada? : Muchas cosas...
-¿Ültima persona que te hizo llorar? : No lo sé.
-¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes? : Claroo!
-¿Quisieras que alguien estuviera contigo en este momento? : Sin más...
-¿Estás enfadado con algo? : ¿Con algo? Sí, con el boli, no te fastidia! Con algo no, con alguien... Tampoco.



                                  ......::::Nomina a 5 personas::::......
-Terry!
-


1 comentario:

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)