sábado, 11 de diciembre de 2010

Hola!

¡Hola!En el blog de inma(L) he visto que tenía unas cosas del horóscopo os voy a poner el mío:
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22) - El que espera
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.
Sí,yo creo que soy así.Llevo esperando cosas desde hace mucho tiempo,soy dominante XD,siempre alguien quien me ame? Ö xD,si,siempre quiero tener la última palabra,cariñosa con quien se lo merece,astuta bueeeno,ruidoso,si mucho,fiel tengo amigas desde que mi estaba recien nacida en el hospital (Nerea^^),si soy dada para hablar,soy lo que buscaste?,sii^^ muy facil de complacer.La primera y la única xD.
Esto son reflexiones mías xD.
Y el blog de la semanaaa (aun que hace mucho que no lo ponemos) es:
http://eldiariodeterryy.blogspot.com/
Es un nuevo blog,ya tiene muchos seguidores,y en él cuenta sus reflexiones y cosas.Pasaros! :D

1 comentario:

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)