viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Soy tonta? Sí.

Vale... Soy tonta(ahora la Laura esta me dirá: pues claroo! Pero paso ;)). Me he dado cuenta esta tarde:
He ido al baño a lavarme las manos, y he usado el jabón de pastilla. He aclarado el jabón(tengo esa costumbre), y mis manos, claro. Y al aclarar el jabón, se quedaban burbujitas, como espuma. Lo vuelvo a aclarar, y seguía. Y digo luego: ¡Claroo! Es que es jabón, y mezclado con el agua, sale espumaa! XDD
Lo sé, soy demasiado tonta. Igual que cuando tengo una chuche o un chicle, lo dejo en el radiador, y ahí se derrite, y luego para despegarlo... :S No sé, a veces parece que tengo 5 años, otras veces 15, y otras veces 10, mi edad. :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)