lunes, 27 de diciembre de 2010

Cambios en el blog + Cansancio totaal!

Holaa! He hecho unos cambios en el blog: he puesto el header que ha hecho Candy(graciaas! ^^), y he cambiado un poco el blog en general, aunque no creo que lo notéis... xDD Son mini-cambios que hago yo.
Y bueno, la otra parte de esta entrada... mañana entreno. T.T No me acuerdo a qué hora es, así que, como mi hermana tiene en el Tuenti a mi entrenadora, le he dicho que si se conecta(mi entrenadora, no mi hermana), que le pregunte. Y si no, esta tarde-noche la llamaré, que mi hermana también tiene su teléfono. Pero supongo que será a las 10:30, como siempre. Ya veis vosotras qué gracia me hace despertarme a las nueve para que me dé tiempo de desayunar tranquila y fuerte(estoy tres horas entrenando, no me voy a tomar una mierda(con perdón) de vaso de leche), elegir la ropa(soy muy indecisa con esto), y arreglarme y eso.
Y ah, Chispitas, gracias por nominarme a eso(tú me entiendes xDD), pero ahora no lo subo, que me da mucha pereza... xD Soy muy perezosa. :S
Bueno, eso... Hasta mañanaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)