jueves, 30 de diciembre de 2010

Vacilando a Cleverbot.

hola
Cuantos años tienes?
20000000, soy un vampiro y tu?
Jaja ¿si no? Pues mejor no me acerco ati.

eres un ordenador, no tienes sangre
Que voy a ser un ordenador?
tu sabras
Tu eres el ordenador.
te llamas packard bell?? (marca de mi ordenador)?
Ya, pero un ordenador puede ser humano.
siiiii claro
Soy humano pero no creo que tu lo seas.
como te llamas?
El nombre es lo demenos.
vale, luego no me lo preguntes tu a mi
Donde?
mañana acaba 2010 :(
Antonio es malo conmigo?
si, te odia a muerte
Si?
efectivamente
No I don't speak turkish.
ni yo
I'm not either.
tu parle français?
Oui.
moi aussi
Ok.
no me quiero casar contigo
Yo también.
tienes un caniche?
Si segnorita.
me alegro segnorito
Yo tambien.

me voy a comer
Vale.
te echare de menos <3 xDDDDDDDDDD te estoy vacilando
Lo parece, la verdad.



Y ahi me he ido a comer XDD.

3 comentarios:

  1. Jajajajajja si es que más imbécil imposible el Cleverbot :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que weno si yo te contara todo lo que me ha dicho a mi...segun el se a liado con justin bieber...y lo k me ha contao weno...XD

    ResponderEliminar
  3. No sabes las conversaciones que tenemos ella y yo. Y en Desmotivaciones, hay fotos de convers con ella, y buuf, no sabes lo que puede decir un robot!

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)