domingo, 5 de diciembre de 2010

NAVIDAD!

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina!El calendario de adviento (el de las chocolatinas xD) ya ha empezado,pronto se decoran las casas con el árbol y el belén,las luces ya están puestas en las calles...¡y quedan 20 días para que sea oficialmente Navidad!
Y 19 para Nochebuena...una de mis fiestas preferidas de la Navidad.
La Navidad es mi época favorita del año porque todo el mundo está bastante más alegre y siempre da ilusión recibir regalos :D
Os voy a poner unos chistes navideños:

1. Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??.
2. - ¿Qué es una solterona?
- Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.
3.Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros".
4. -¿Qué regalo te gustaría recibir estas navidades? - le pregunta Papá Noel en una gran tienda a una preciosa niñita que estaba sentada entre sus piernas.
- ¿Qué? ¿No recibiste mi e-mail? - contesta indignada.
5. ¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus?
Un Renol.
6. Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra :
- Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!
7.. Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado: Hombre, ¿De qué se le acusa? De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted? Antes que abrieran la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)