lunes, 27 de diciembre de 2010

Holaa!!



Holaa!!! Lo sé,he estado desaparecida :S Y creo que inculso no sabíais que estaba en este Blog xDD.No os culpo; es que no sabía qué escribir,y como ya tengo Pensamientos,novela,y muchas cosas...Pues no he tenido mucho "tiempo" que digamos.Bueno,la principal causa de esta entrada es un temita muy importante(al menos para mí porque me ha costado un montón): el Header.Sí,tenemos algo parecido a un Header,pero es que,en mi opnión,ya lleva ahí demasiado tiempo y me cansa T.T ¿Vosotros qué pensais? Por eso mismo,he decidido por libre/y por no tan libre hacer un nuevo Header para...Nuestros Mundos de Colores!!



A ver,digo lo de por libre y no tan libre porque lo he hecho yo con toda mi ilusión,y no,porque yo no soy la dueña del Blog(por lo tanto,no puedo ponerlo yo misma en Diseño ;) Así que si a Ruth le parece bien,y quiere ponerlo...

Bueno chicas yo me despido que aún tengo que hacer los deberes de Inglés(deberes en Navidades!! in-cre-í-ble :O)

2 comentarios:

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)