sábado, 1 de enero de 2011

Soy la mejor amiga de...

KoypeMusic!
Estas son mis mejores amigas Bloggeras:
Chispitas: porque es de las primeras Bloggeras que conocí, que siempre está ahí, su blog es genial, su manera de expresarse... Siempre me anima. No cambies.

KoypeMusic: te conozco desde hace un año o así, y hemos hablado por BRAVO, por msn, por micro, y por teléfono. Ya no podemos hablar mucho, pero aún así, eres una de mis mejores amigas(Bloggeras y no Bloggeras).

Vainilla&coco: tres cuartos de lo mismo que Koype, te conozco desde hace más de un año, eres la primera que conocí, y casi todos los días hablamos.

Candy: te conozco desde hace algo menos de un año, pero me gusta tu forma de ser. Tienes tu carácter, pero muchas otras veces eres muy maja.

Baby: a ti te conocí algo después que a Vainilla&coco, por BRAVO, cuando tú eres Waka. Me gusta tu forma de escribir, de expresarte... No sé, pero no cambies.

Bieberiana: ya sabes por qué, somos como gemelas, tenemos los mismos gustos, podemos hablar de lo que sea que no nos enfadamos. Tu blog es genial, y tú también.

Maite: cuando decías que eras nueva y parecía que tu blog estaba desde hace dos meses o más... Eres una gran Bloggera, aunque no nos conozcamos mucho.

Mar: igual que Maite, no nos conocemos mucho, pero me caes muy bien, y My Universe y Que eliges? me encantan. n.n

Eva: otros tres cuartos de lo mismo que Mar. Los dos blogs(los dos los compartes con Mar) me gustan mucho, son muy entretenidos. ^^

Y la otra... todas las demás Bloggeras! Os quiero mucho a todas! No cambiéis! :D

2 comentarios:

  1. ohhhhh!!! k bonitaaaaaaa mi definicionn! me a encantado en serio Ruth!! yo este test no lo voy a hacer xke me parece un rollo pero aun asi gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)