miércoles, 16 de febrero de 2011

Ya tengo maillot! ^^

Holaa! Hace poco he llegado de gimnasia rítmica, y... ¡¡ya tengo maillot!! Probablemente la mayoría no sepáis lo que es. Pues es eso de la foto, que son como vestidos. Algunos son de manga larga, otros de manga corta, y otros de tirantes, pero de anchos, no que es una tirita.
Tiene cuatro telas, es morado(mi color favorito)! Lo malo es que como estoy taaaaan gordaa(ironía), me está algo grande. Pero nada, esto comiendo un poco se arregla.
Me he hecho fotos con él, os las enseñaría, pero como comprenderéis, no me dejan poner mis fotos en Internet. Lo sientoo!
Bueno, sólo era eso, probablemente no os importe, pero es que estoy muy emocionada, y se lo tenía que contar a alguien, y como que no voy a estar llamando a todas mis amigas sólo para decirles eso...
Bueno, eso. Chaoo!

3 comentarios:

  1. k way!!! yo de pkeña hacia ballet y tuve uno :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro x ti!! Cuanto tenía 5 años hice ballet, y seve que se me ha quedado el poner las piernas de pallaso xd, ando con las puntas de los pies separados... Mi maillot era mas cutre, era de color aguamarina (Como el que tienes puesto de fondo, pero más azul...) y con un tutú del mismo color que te lo podías quitar, y con unas medias blancas... Puff pareciamos princesitas :P Bueno, seguro que te queda genial :) Besooos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Marina.
    Pero yo lo que hago es gimnasia rítmica, no ballet.

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)