miércoles, 9 de febrero de 2011

Yo también participo! :)

Hoola! ¿Habéis visto la entrada de Vainilla&coco? Sí, la de que participa en la apagada y en la semana saludable. Pues yo también voy a participar! :D
No os voy a poner todo el rollo, ni el banner, ni nada, que ya lo ha puesto ella, ¿vale? Es que si no...
Y lo de la apagada, la "vuelvo" a hacer. Lo pongo entre comillas, porque aunque el día 2 dije que iba a hacer apagada, fue el día que me enteré de lo de mi ex-profe en la cárcel que puse en School Days, y no pude resistirme. :S Así que este día sí que la haré, para compensar, ¿vale?
Bueno, lo de la semana saludable... Creo que será fácil para mí, porque yo ya de por sí como sano, hago deporte 4 días a la semana, 6 horas también a la semana... Lo de ir al cole/insti en una carrerita... Bueno, yo siempre voy andando, eso valdrá, ¿no? Y lo de que el Viernes es el día de la libertad, yo en casa no me voy a quedar, que tengo gimnasia rítmica. Así que bien, bien. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)