domingo, 27 de febrero de 2011

De todo un poco.

Holaa! Siento no haber escrito durante hace tiempo :S Bueno os vengo a contar varias cosas.
La 1ª que en 7 horas me voy a Bruselas con los de francés! *_* Que ganas y que nervios! Estaré toda esta semana, y luego cuando vuelva, pondré una entrada diciendoos que tal me lo he pasado y todo eso.
Luego, que esta noche va a salir en Aída la Belén Esteban! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA. Yo lo voy a ver para ver como lo hace y eso porque la pobre tiene que ser uf xDD A mí me cae bien dentro de lo que cabe, pero a veces ya cansa u.u
Ahora os voy a contar como pasé los retos de Kiss y Baby:
El de Baby pues no picando nada entre horas, haciendo ejercicio (baloncesto, el martes y el jueves ;), yendo y viniendo al instituto andando (qué me costó lo suyo la vuelta al ser cuesta arriba) y teniendo menos tiempo el ordenador.

El de Kiss, pues me levanté y me tenía que alisar el pelo D:  Peero, en vez de eso, me hice una coleta y ya :D
A la vuelta en mi casa, me costó mucho no ver NEXT ni FoQ asi que comí y me puse ha hacer los deberes. Los terminé y estuve ordenando toda mi habitación y revisando si tenía cosas pendientes o no. Me terminé de leer Sabes que te quiero? (la segunda parte de Canciones para Paula, está genial :), me duché, cené y estuve ordenando mi armario y leyendo revistas del año catapún xD Luego, a las 22:00 no tenía nada que hacer, dije voy a escuchar música pero claro el MP4 es tecnología asi que me puse ha hacer una carta a una amiga y acabé a los 20 minutos o así y entonces saqué una caja que tengo ahí en mi estantería y me puse a ver lo que tenía. Tenía unos pintauñas de cuando era pequeña (sequísimos, pero me pude pintar tres o cuatro uñas) un albúm de fotos de mi colegio, unas gomas de borrar de esas de formas, un ratón de plástico que no me acuerdo de que fuera mío pero bueno xD, unas cartas de cuando iba a 4º, una foto del grupo de Ballet, la pulsera del parque de atracciones de cuando fui el año pasado con mi clase el último día de curso <3 , un poster de una revista que compraba de pequeña y unas invitaciones de cumpleaños. Me encantó ver esa caja, me trajo un montón de recuerdos *-* Los pintauñas que me regaló mi madre, las fotos de pequeños, las gomas esas que me acuerdo perfectamente que eran unas que me regalaron en un cumple, el ratón de plástico... bueno ni idea x) las cartas de mis amigas de 4º (que seguimos siendo amigas ^^) , los de Ballet jajaja que pintas tengo y lo bien que me lo pasaba y la pulsera del parque de atracciones... *_* Eso es lo que más más más cariño tengo de esa caja, porque lo que podía querer a esa clase, que nos conociamos todos desde los 3 años y los profes que risa con ellos ay.. xD
Bueno os dejo ya que me he enrrollado un montón! Por cierto, me encanta la nueva imagen del blog, Ruth ;)

2 comentarios:

  1. Que suerte tienes por ir a Bruselas! Seguro que te lo pasas bien!
    Yo ODIO a belen esteban, me da verguenza ajena. Es una mujer estupida e ignorante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Q wayy bruselas!!! yo me voy a inglaterraa en marzo;) y la belen esteban....puajjj! en serio esa tia gana dinero por comentar sobre la vida de los demas:S y respecto a lo de la semana saludablee me alegro de q la ayas seguido espero que te aya ido genial, y ya nos contaras q tal en bruselas!!!!un besooo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)