domingo, 27 de febrero de 2011

Gafas + Ayudaa!! + Cambios

Holaaa! Ya compré las gafas, el Jueves! Para mañana o pasado las tengo. Son de pasta, negras y rosas. No me quedan tan mal... :) Me compré de pasta porque son muchísimo más cómodas y porque no sé, me quedan mejor, yo creo.
A ver, necesito ayuda URGENTE!! Algunas ya sabréis que el 1 de Marzo es el cumple de Justin, ¿no? Bien. Pues yo ese día, taaaan oportunamente, tengo una excursión, voy a un río. Pero creo que comeremos allí y eso, entonces yo, al ser el cumpleaños de Justin, pues quiero llevar la cami y la pulsera, pero es que la cami igual se me mancha de hierba(que no se va), y la pulsera igual se me pierde... Pff, ¡¿qué hago?! Es que mi hermana me dice que no la lleve, pero es que joee...
Y lo de cambios, pues eso, que he hecho cambios en el blog, como habréis visto. He cambiado el fondo, que a mí me gusta bastante más así, no se a vosotras, y el color de fondo de las entradas. Espero que os guste! :S
Ah! Y también quiero cambiar el Mixpod, porque ya es muy viejo, he cambiado de gustos musicales(no os asustéis, me sigue gustando Justin, eeh!), y lo quiero cambiar. A lo mejor a vosotras no os gustan las canciones que voy a poner(Justin, Nach, Alberto Gambino, Arch Enemy, Iron Maiden, e igual Porta...), pero como a mí sí, pues eso. Pero que no puedo, porque la mixpod.com está que no me deja entrar noséporqué. :S

1 comentario:

  1. a mi me gusta el fondo, y lo de Justin yo que tu no llevaria la cami ni la pulsera ya que si se te pierde o se mancha ya no la podrás llevar. O lo que puedes hacer es llevar la pulsera y quitartela cuando llegues en el rio y cuando termineis la excursion te la vuelvas a poner ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)