jueves, 18 de agosto de 2011

Todo un año

¡Holaaaa! Estoy MUY contenta porque mañana es el cumple del blog. Sí, por fin ha hecho un año. Yo pensaba que nunca iba a llegar a tanto. ¿Un año entero? Depende de cómo lo mires, es mucho o poco. Qué bien me explico, ¿eh?
Locuras de verano, o bueno, Nuestras Cositas Variaditas, lo creé yo, que por aquel entonces me llamaba Ruth. Le dije a VainillayCoco, que entonces era Chica Mint, que si quería
formar parte del blog, y me dijo que sí. Empezamos a hacer mierda-entradas(porque eran una mierda, o por lo menos las mías), y poco a poco, empezamos a mejorar. Recibimos mucho apoyo por vuestra parte, y le dijimos a KoypeMocking, entonces KoypeMusic, que si se quería unir, y así lo hizo. Luego también le dijimos a Katdy Mellark, entonces Stella, lo mismo, y lo hizo. Empezamos a hacer entradas y entradas. Primero teníamos muy pocos seguidores, pero con el tiempo fuimos mejorando como escritoras y tuvimos más seguis.
Pasó el tiempo y decidimos cambiarle el nombre al blog. Lo llamamos Nuestros Mundos de Colores. Cambiamos el header, el fondo y todo eso unas cuántas veces.
Hace no mucho, como ya sabréis, se fueron KoypeMocking y Katdy Mellark. Como casi ya no publicábamos y los seguidores no subían, pensé en cerrarlo. Le pregunte a VainillayCoco, y, para qué mentir, no me acuerdo de lo que me dijo. Pero decidimos no cerrarlo y darle un cambio radical, y así lo hicimos. Lo llamamos Locuras de verano, que es su nombre actual. VainillayCoco hizo el header, y yo el fondo. También yo cambié la letra.
Quiero deciros que sois las mejores seguidoras del mundo, y que os quiero un montón. Ni se os ocurra cambiar, ¿vale? Y que aunque el blog tenga sus momentos bajos y sus momentos altos, espero que dure, por lo menos un año más.

P.D.: Esta entrada la publico hoy, porque como ya os dije, mañana me voy a Senda Viva! :D :D :D
Ah, pasado mañana tendréis una sorpresita. ^v^

Osquiero.


Espero que os guste! Chaoo!

3 comentarios:

  1. QUe bonittooooo!! Ahora mismo os hago una sorpre que mañana me voy *_*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades adelantadas!!^^
    Es muy dificil llevar un blog y no cansarte o rendirte a la primera... Y mucho mas si es compartido...
    Un besazo!! Y que sigais mucho tiempo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)