lunes, 8 de agosto de 2011

Ibiza (H)

Weeeeeeeeeeeeeee en una semana estaré camino del aeropuerto para irme a casa de mis tíos a Ibizaaaaaaaa ^^ Estoy muy contenta porque estuve el año pasado y me lo pasé genial y me encantó Ibiza *-* <3. Estaré 15 días y entonces no podré publicar para cuando sea el cumpleaños de este nuestro blog :( Pero lo digo por adelantado:Me acuerdo de cuando una noche, Ruth, me dijo que la dijera nombres para un blog y yo le iba ahi diciendo y luego la dije que de que iba a escribir y me dijo pues que el blog era para las dos y un año después aqui estamos (léase pensando en el día 19) Luego llegaron Candy y Koype, cosa que a mi me hizo mucha ilusión, porque nosotras 4 somos muy amigas desde que estaba BRAVO y no sé, me hacía ilusión tener un blog las cuatro.
Y bueno, luego a la vuelta de mi viaje (a lo mejor me conecto en la casa, pero no sé :S) ya os agradeceré las cosas quenos habéis hecho.
También quería felicitar a Chispitas, por el aniversario de su blog (MUUUUUUUY ATRASADAMENTE :$) que me acuerdo que se llamaba My world, que estaba todo muy distinto de como está ahora, pero claro ella tiene mucha experiencia aunque parezca mentira que solo haya pasado un año.
Bueno, que me voy besitos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)