miércoles, 10 de agosto de 2011

En casa de Laura y en la mía :D

Holaaa! Esta entrada va a ser larga. ^^
A ver, estos días no me he pasado por vuestros blogs, ni nada así, porque antes de ayer por la tarde fui a casa de Laura para quedarme a dormir, ayer por la mañana estuvimos en su casa, comimos allí, nos echamos la siesta también allí(xD, ya os voy a contar), y por la tarde-noche en mi casa, cenamos pizzas en mi casa, se quedó Laura a dormir, y hace una hora se ha ido. Ahora, os cueento. :D
Día 8:
Por la tarde fuimos a su casa de Logroño y estuvimos buscando dinero(xDDDD) desde algo antes de las 6 hasta más de y media. Luego fuimos a buscar a su hermana, y fuimos a su urbanización. Estuvimos casi toda la tarde en la piscina. A las 9 nos pusimos a enviarnos papelitos con su hermana y con sus amigas, porque estábamos enfadadas. Ellas se habían picado porque no las dejábamos entrar en la tienda de campaña, donde íbamos a dormir. La primita de Laura, de 4 años, les enviaba garabatos, porque no sabe escribir. xD Luego cenamos, y cuando casi habíamos acabado, llamaron los chicos, a ver si íbamos a jugar a polis y cacos. Yo no quería, estaba cansada y no quería correr.
-Eh, juega, porfa.
-Que no, que no pienso jugar!
Y va Laura y les dice que yo soy muy rápida, de las más rápidas de la clase(es cierto). Y con eso, aún más me decían que jugase. Y claro, si yo no jugaba, Laura tampoco.
-Nos ha dicho Laura que eres muy rápida.
-Sí, es cierto, ¿y?
-Que si eres rápida por qué no quieres jugar?
-PORQUE NO, ESTOY CANSADA, NO QUIERO! ¿OS QUEDA CLARO?
Luego fuimos al parque a verles jugar, y estuvimos hablando un buen rato con los chicos. Nos preguntaron que de quién se gustaba Marcos. No se lo queríamos decir, y ahí los teníamos, pidiéndonos que se lo dijésemos para "putearle", porque suele ir. Al final nos descubrieron. T.T Uno que se llama Daniel me dijo que tenía mi Tuenti, pero que no me lo pensaba decir, que no quería que lo supiese. Y yo me quedé como: pero si es mi Tuenti!! Ya me lo sé, pedazo de subnormal! O sea, que no lo tiene.
Otro que se llama Rodrigo, le empezamos a molestar llamándole princesita. xD Se fue a cambiar de zapatos y cuando volvió, le dije:
-¿Qué, ya te has cambiado tus zapatitos?
-No empieces tú también.
Risas. xD
Luego ya fuimos a su casa a dormir, pero no pudimos dormir en la tienda de campaña, así que dormimos en unas colchonetas en el ático, con sacos de dormir. :D Estuvimos hasta la una y media hablando(con las linternas), y ya nos quedamos dormidas.
Día 9:
Nos despertamos a las 5 y cuarto, chaval. Estuvimos hablando, jugando al ahorcado, y nos fuimos a la otra parte del ático, donde está el ojo de buey, y miramos el amanecer. De lo bonito que era, sacamos fotos. Pero con su cámara, porque yo me dejé el móvil en casa, así que no las puedo subir. Ya se despertó su madre y desayunamos. Nos intentamos volver a dormir, pero no pudimos. Su madre se fue a trabajar, y cogimos la cámara de vídeo y nos pusimos a hacer vídeos chorra. Nos metimos en la tienda de campaña a hablar, y luego subimos al ático(sí, sí, donde dormimos) a jugar al ping-pong. Oímos un ruido y dice Laura:
-Se ha despertado mi padre.
Miramos en su habitación y no estaba. Tampoco estaba en la cocina, ni en ninguna parte. Fuimos al garaje y no estaban los coches. Se había ido a Logroño. Los pájaros(tienen dos) empezaron a píar y su hermana se despertó. Mientras desayunaba fuimos Laura y yo a ver cómo de fría estaba la piscina. Metimos los pies hasta la segunda escalera. xD Ya volvimos a casa, y damos una vuelta con las bicis. Vimos la tele, y algo antes de comer, fuimos a tomar el sol, pensando que hacía más frío. No estuvimos ni cinco minutos. Fui a su casa y le dije a su padre que si nos podíamos bañar, que en la puerta hacía frío porque estaba a la sombra, pero en la piscina hacía un calorazo... Nos dejó meternos. Estuvimos un rato, luego salimos para tomar un poco el sol, estuvimos jugando con su primita, y fuimos a comer. Después de comer llegaron sus primas y sus tíos, que van a pasar unos días allí. Estuvimos un poco con ellos, y nos fuimos al patio/jardín a tomar el sol. Como casi nos quedamos dormidas, subimos al ático a dormir la siesta, que nos caíamos del sueño(habiendo dormido 4 horas, quién no), hasta las 7. Prepararon la bolsa de Laura para venir a mi casa, y luego ya nos llevó su padre a mi casa. Vimos un poco la tele, fuimos con mi hermano a comprar unas cosas para el baño y a por pizzas al Telepizza. Llegamos a casa y nos comimos las pizzas. Mi padre puso "2012", y se fue con mi hermano a poner el lavabo en el baño. Tuve que quitar la peli porque a Laura le daba miedo. Ya la veré yo, que la tenemos grabada. Pusimos Phineas & Ferb un rato, y luego Bob Esponja. Dieron las doce y fuimos a mi habitación a dormir. Vimos La que se avecina. Bueno, la vio Laura, porque yo me quedé dormida a los 5 minutos. Luego ya mi hermano apagó la tele(Laura aún estaba despierta).
Día 10:
Me he despertado a las 11 menos cuarto, y Laura seguía dormida. He ido a la cocina, y como tenía catarro(nos hemos constipado, Laura y yo), mi madre me ha dicho que me pusiese ropa más larga. Mi hermano se ha puesto a hacer lo del lavabo, y con el ruido se ha despertado Laura. Hemos desayunado y nos hemos ido a hablar del mar en el salón.
Nos hemos puesto en el ordenador. Yo he revisado algunos de vuestros blogs, le he enseñado los vídeos del niño ese tan mono japonés a Laura, le he enseñado algunos vídeos del individual, de gimnasia rítmica, el taco de medallas de mi hermana, y hemos estado jugando a los Sims. Hemos almorzado dos trozos de pizza cada una, que sobró anoche. Ha llamado mi hermana al timbre de abajo, que ha vuelto del campamento, para que bajase a ayudarle a subir las maletas y todo eso. Yo he subido una mochila/bolsa, y Laura la mochila. Mi hermana la maleta. Hemos estado en la habitación de mi hermana viendo algunos vídeos del puenting, que hicieron en el campamento, y de magia(ha sido unas risas, el mago le tapaba los ojos al chico, y les enseñaba la carta a los espectadores, y ellos, "adivinaban" la carta. El otro se quedaba alucinando.
Al rato se ha tenido que ir Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)