jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Jaaa! Metaleros... ¬¬' Y encuesta!

Hola! ¿Sabéis qué? Que los "metaleros" están intentando boicotear a Justin de YouTube... Así que porfiis, si te gusta Justin(y si no te gusta, también! nah, broma), visita "Baby", el de JustinBieberVEVO, que es el que están acrivillando con comentarios malos y votos negativos... Mirad esto... Vale, no les gusta, pues bien me parece. A mí tampoco me gusta el Metal y no lo insulto ni a los vídeos de Metallica y así les pongo malos comentarios o votos negativos. Y también, mira... A mí me gusta verlo porque en lo que es el vídeo sale monísimo. *-*
Es que joe, no sé por qué hacen eso! ¿Qué pasa con Justin, a ver? Según ellos, les hace daño en los oídos. Pues vale, ¿no les gusta? ¡Pues que no lo escucheen! Que no es tan difícil, a ver si aprenden! Que mucho lo llaman gay, que es un descerebrado, y de todo, pero los descerebrados son ellos, que lo escuchan! u.u Si es que es lo que yo digo, que les gusta, pero les da cosa admitirlo.


Ah! Ya se acabó la encuesta de de dónde eráis, y... ¡asi todas las que habéis votado sois de España! 19 de España, dos de Francia, otras dos de China, y una persona es de otro sitio... ¿De dónde(si no quieres contestar no pasa nada)?


Ah, ah, ah!!!! Hoy es el día contra la violencia de género, así que ya sabes, no maltrates a tu mujer(¿qué estoy diciendo?)!


P.D.: Weeeeeeeeeeeee!!!!!! Estando en clase se me cayó el dienteeeee!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)