jueves, 4 de noviembre de 2010

Excursión + "Bigger" + Cumpleaños

Holaa! Os preguntaréis a qué viene el título(no, no creo, es fácil de deducir xDD). Pues viene a que me voy de excursión, que me encanta "Bigger", y que es el cumpleaños de alguien. A ver, os explico más tranquila:
Lo de la excursión, pues es que mañana me voy a pasar el día a Sierra Cebollera(un monte que hay aquí, en La Rioja), y estoy muy contenta!!
Lo de "Bigger", pues es que Justin tiene una canción que se llama "Bigger", y me gusta mucho! Es esta: http://www.youtube.com/watch?v=RjB3bv6MUQw  La pongo con la traducción porque así es mejor. ;)
Y lo del cumpleaños, pues es que Chispitas, que seguro que la conocéis, cumple hoy 13 años!! Felicidadees!!!

2 comentarios:

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)