sábado, 27 de noviembre de 2010

Eeeeeehh... vaaale...

Eeeeehh... vaale, Diego, vaale... A ver, os explico. En una entrada, en los comentarios, hay uno que se llama Diego que me llamó cabrona(sí, yo cabrona y tú estás flaco, no te fastidia...), y yo os digo que no lo hagáis caso, que va conmigo a clase, y no es que esté muy bien de la cabeza... xDD Así que si os dice algo, o me insulta a mí, o algo, o pasáis de él, o me lo decís, ¿vale? Bueno, eso era... ¡Chaoo!


P.D.: estoy buscando imágenes para hacer el premio, así que dentro de poco lo subiré. Y que no os extrañe que mis imágenes editadas sean tan sosas, pero lo hago todo con el Paint y el Picnik... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)