sábado, 27 de noviembre de 2010

Entrenar... pff 100 entradas!!

Holaa! Estoy súper cansada. ¿Por qué? Pues porque ayer me fui a cenar por ahí, me acosté tarde, me he despertado a las 8 para ir a entrenar(pff..., pero bueno, si quiero competir, es lo que hay), y he estado 3 horas y cuarto entrenando. Saltos, giros, equilibrios, volteretas, un pinopuente en el aire que marea que no veas... Todo eso he hecho.


Y también... ¡Esta es la entrada número 100! No sé, me parecen demasiadas entradas, pero a la vez muy pocas... Bueno, no sé, no sé, que estoy rara. Luego hago una foto editada y eso por las 100, pero ahora no, que estoy cansada... u.u

1 comentario:

  1. Felicidades por tu entrada número 100 a mi me parecen muchas a penas llevó 15

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)