viernes, 22 de octubre de 2010

Una especie de... ¿periódico?

Holaa! A ver, el título es porque en mi libro de Inglés, lo protagonizan unos niños de más o menos mi edad. Pues esos niños, hacen como un periódico con cosas así, del colegio, y así... Y yo también quiero hacer uno, así, con gente de mi clase. Yo me encargaría de escribirlo, pero por ordenador, porque a mano... puf, me puedo morir! Porque soy la que más sabe de ordenadores, y todo eso. Pero es que no tengo impresora. Bueno sí, dos, pero una no funciona, sólo hace escaners, y la otra es de mi hermana, y pasan dos cosas con esa: que la tinta cuesta mucho dinero, y ahora sólo tenemos un cartucho de tinta de colores... Y entonces, tendría que irme a una tienda para que me lo impriman, pero eso también cuesta dinero! Entonces no sé qué hacer... pff. ¿Vosotras qué haríais?

1 comentario:

  1. Mmmm... pues no se, porque lo del periodico esta muy bien! Pero claro, es el tema de la tinta. Se me ocurren varias cosas:
    1ºOpción: Puedes enviarle el documento a un compañero para que te lo imprima.
    2ºOpción: Cada compañer de tu clase pone por ejemplo 1 euro y si por ejemplo salen 25 euros, pos con ese dinero bas a la tienda y te lo imprimen. Pero si no te llega con el dinero que te ofrecen tus compis (Tampoco le puedes pedir mucho a cada compi) pues le pedís que os apoyen también profes o otros conocidos.
    Espero serte util. Soy Kiss de: http://solamenteyorevelandkiss.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)