viernes, 22 de octubre de 2010

Maldita Amnesia!

Holaaaa. Jope, yo tengo amnesia... Desde el lunes he estado estudiando mogollón para el examen de mates de el jueves. Hoy es viernes pero vamos, que os cuento... Hice ejercicios, repasé, hice el tonto, me tomé descansos de cuarto de hora, seguí estudiando, iba a "beber agua", otra vez a estudiar, luego al baño a repasar (en realidad me llevaba conmigo EN LLAMAS (segunda parte de Los Juegos del Hambre (LLLLLLLL) ******___******) y me leía un capítulo.... Luego estudiaba. Vamos, así una tarde entera. Y llega el examen y... buuuuuuuuf, scaxafof, playnoghftyr!!! Se me fue todo, y me lo sabía!! >.<>Cuando esteis estudiando y tengáis ganas de ir al baño, NUNCA, PERO CUANDO DIGO NUNCA, ES NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA JAMÁS!!!
Os llevéis uno de vuestros libros con vosotr@s porque lo que era una lectura rápida de un cap. de 6 hojas apróximadamente se puede conventir en + y +y + y + y +... Y así

KoypeMusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)