viernes, 22 de octubre de 2010

¡¡Cuantooo tiempooooooo!!

¡¡¡HOLAAAAAAAAAA!!!Soy la bloggera Vainilla&Coco (la desaparecida xD),se que hace mucho que no escribía,pero el insti me tiene muy ocupada.
Voy ha hablaros de varias cosas,voy a intentar hacer una ENTRADA LARGA para recompensaros todo el tiempo que llevaba sin escribir...xD
Para empezar voy a poner el blog de la semana,porque nadie lo puso ayer y me tomo la libertad de subirlo yo esta semana. xD
Y el blog de la semana es....... ¡ http://curiiosa.blogspot.com/ ! Es un blog muy interesante y entrenidisimo.Su autora es Baby una chica genial.
Quiero decir que a Baby,igual que a mi en mis blogs y a mucha mas gente,¡¡le ha desaparecido un seguidor!!Yo creo que quien haya sido ha sido la misma persona,porque para ponerse la gente de acuerdo para dejar de seguir los blogs....es un poco (bastante) difícil.
Tambien voy a decir a la que me ha llamado tonta en el blog,que si no publico es porque ¡¡¡TENGO VIDA MAS ALLA DEL ORDENADOR,NO SOY UNA VICIADA DEL ORDENADORRR!!!
Es también por los deberes,examenes y mas actividades del instituto.Así que esa del chat ¡¡que se calle la bocaa!!
Es que los que empiezan a insultar/pasarse por gente en los blogs,¡¡me pone de los nervios!!Solo intentan liar las cosas,¿y no se dan cuenta que no sirve para nada?Y además,la gente nos los suele creer...
Por cierto,el blog esta chulisimo,el Ipod,el chat y cosas así.
Me pregunto yo,¿no se podrá hacer un chat moderado?Es decir,para que la gente no se haga pasar por otras personas y no se insulte y todo eso.
Ahora os voy a contar que me encantan las blogs-novelas!!Son muy entretenidas y tratan de muchisimos temas distintos.Hay tantas que sigo y me gustan,que me quedaría poniéndolas durante todo el día xD.
Yo escribo una en http://noticiasycuriosidadescuriosas.blogspot.com/ pasaros a ver que tal.
También me encantan los blogs que cuentan lo que quieren,los que se les pasa por la cabeza.Son originales y únicos.
A ver a ver que mas os cuento....ya se!!Que dentro de nada es Halloween y yo estoy ansiosa porque llegue porque me encanta pasar miedo,disfrazarme y por supuesto hacer el tonto con las amigas xD.
Uf,quiero que llegue ya el invierno!!!Pero el invierno de hacer frió,llover todos los días e ir con 500 capas de ropa (como si fueras una cebolla) al clase.Me gusta mucho pasar frío y la lluvia,me encantaa!!(LLL)Y además que en invierno es la Navidad y me encanta esa fiesta.Son mis días preferidos del año.
Voy a ir terminando ya,que me voy a cenar xD.
Por ultimo os cuento que hoy he ido a casa de una amiga con su gata y su perra (MO-NI-SI-MAS!!) y me he comprado esas pulseras locas (os dejo una foto) y me encantan!!Son muy entretenidas xD.Bueno besitos!!Mañana os cuento una vivencia ;)

3 comentarios:

  1. esas son las que yo decía!!! LAS MAGIC BANDS!! Yo tengo 8.000 XD

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los blogs-Novelas metete en el mío: http://solamenteyorevelandkiss.blogspot.com/
    esas pulseras son preciosas!! me encantan! pero yo no tengo ninguna :S
    Bueno un besazo y no olvides pasarte x mi blog!

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)