domingo, 17 de octubre de 2010

La gente que hace cosas a escondidas...

no mola.
Antes, bueno, esta mañana, estaba hablando con una amiga por msn, y le he dicho que me quería hacer Tuenti, pero mi madre no me dejaba. Y me dice: pues háztelo a escondidas! Y no, yo no soy de es@s que si no les dejan hacer algo lo hacen a escondidas, no. Esa gente no..., no mola. Y espero que algún día entren en razón.
Pero es que jooo, ¡yo quiero Tuentii! T.T ¿Consejos para que me dejen? xD

5 comentarios:

  1. yo no me haría tuenti, es que estoy en campaña contra el tuenti :S

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Koype tia. El tuenti es... nose. Yo me lo e echo 3 veces ya y 3 me lo e kitado. Xq? la primera por q lo ice a escondidas y no me dejaban. La segunda xq me sentía mal desobeceder a mi madre, se que ace las cosas x mi bn, y x tnti se pueden mandar muchas amenazas, y uueno, ha abido victimas responsables de esta red social. Ademas, tns msn? s mucho mejor k tuenti. Te lo recomiendo. ADMS los blos stan xulisimos y son super entretndos. Para Q quieres +¿?XD axme caso no creo k te pierdas nada x no tener tuenti. Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Baby!! Tienes toda la razón del mundooooo! En mi Blog, en ISIC, en unas entradas más para atrás verás una entrada muy diver sobre lo que pienso del tuenti XDXD

    ResponderEliminar
  4. ¡Siiií! "Reconócelo killo... Stás to enganshao al tuenti Yo?? En la vida..." XDD
    Y "Stoy meando". XDDDD

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)