lunes, 18 de octubre de 2010

¿Sabéis qué he hecho hoy?

¡Hola! ¿Sabéis qué he hecho hoy? Es obvio que no. A no ser... ¡que me espiéis! xD
Bueno, pues como el Viernes no fui a clase y tocaba exámen de Mates, lo he tenido que hacer hoy. Me han mandado a la única sala de ordenadores que hay en el colegio... Yo, ahí, tranquilita, haciendo el exámen, y oigo que llaman a la puerta. Veo una profesora, y detrás, niños de 3º de Primaria(se lo he visto en los libros). Iban a hacer Informática de Inglés... Dios, me dice la profesora: ¿estás tú sola? Yo en plan: hombre, ¿acaso hay alguien más? Y le digo: sí. Y ella: pues... véte a esa mesa. Yo pensando: no es por nada, pero es que me han mandado a esta mesa. Voy, y me dice: ¿quién te ha mandado aquí? Y yo: mi profesor. Y ella: ¿a qué curso vas? Y yo: a ...(no lo voy a decir). Y me dice: ¿y qué profesor tienes? Y yo: Carlos. Y ella: aah, vale.
Luego, le ha mandado a un niño a mi lado. Es que ya no quedaban sitios libres, y dice: ponte ahí, al lado de esa chica. Y yo pensando: emm... ¿qué tengo, 23 años?
Y el niño, en vez de hacer los deberes(que la mayoría hacían deberes, porque tenían que terminar no sé qué), se pone a hablar con un amiguito suyo y le dice uno al otro: eh, yo, cuando no están mis padres en casa, me meto al ordenador y me descargo cosas. Y le dice el otro: pues mira, cuando no estén tus padres, te metes en ....(no me he enterado). Y es que, o sea... tienen 7 u 8 años, y ya haciendo cosas a escondidas. Cosa que ya dije lo que pienso de eso. Y ya, la profesora los ha mandao' callar. Yo pensaba: ¡por fiiiiin!
Y luego, no sé por qué, pero esa profesora no les manda llevar auriculares, y yo ahí, oyendo 30000 ruidos... Entre los de los ordenadores, y los niños que gritaban... ¡Dioos!
Y por fin, acabo el exámen, y le digo al ese que estaba a mi lado: eh, que me voy.
Y me voy de allí. Ni sé si la otra profesora se habrá dado cuenta. u.u

Luego, hemos ido al recreo, luego a Inglés, que me ha dicho la profe que muy bien por preocuparme de hacer los deberes incluso sin haber ido, porque llamé a una amiga...
Y lueeego, Ciudadanía. Ha molado, hemos estado 10 min. hablando, porque llegamos de Inglés y no estaba el profesor, y los otros 20 minutos, nada, un cartelito. xP

Y antes de lo del exámen de Mates, ha habido Lengua: nada interesante que contaros. Y Alternativa: lo mismo.

Y ahora... ¡me voy, que tengo Gimnasia Rítmica! ¡Byee!

2 comentarios:

  1. vas a gimnasia ritmica? Yo iba hace dos años pero me cansé y lo dejé, este año iba a apuntarme pero era unos dias k tengo otras extraescolares, bueno ya sabeis k me encanta vuestro blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Y sí, voy, este es el 4º año que voy. ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)