domingo, 3 de octubre de 2010

Finalización de encuesta + Skype

¡Hoola! A ver, justo ahora se ha acabado la encuesta de "¿Estás contenta con las nuevas escritoras del blog?". Y ha ganado la opción de..........
(Redoble de tambores!) "¡Claro!"; ¡pues claro que estáis contentas con las nuevas, porque es para estarlo! Ha ganado con 19 votos(un 65%). Luego, "¡Para nada!", con 6 votos(20%). Que por cierto, si nos podéis decir quiénes habéis sido, para mataros que nos digáis por qué... Después, está "No las conozco", con 3 votos(10%), y por último, "Bueeno...", con sólo 1 voto(un 3%).

Y también, quería preguntaros una cosa... ¿tenéis Skype? Vale, algun@s no sabréis lo que es: pues es como un msn, pero en mejor. A ver, puedes poner la cam con un amigo, podéis hablar por micro, o escribiendo.
Si tenéis..., ¿me podéis decir vuestro nick? Si no queréis que lo tenga, pues no pasa nada. Y si queréis que sólo yo lo tenga, o sea, que nadie lo vea, me lo decís en un mensaje a: super_bravera@hotmail.com. ;)

2 comentarios:

  1. en msn tambien se puede la cam y el micro, bueno y claro escribiendo. Yo no tengo eso k as dixo, no sabia ni k existia
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hombre claro, pero en el Skype, la cam y el micro van con más calidad.

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)