jueves, 21 de octubre de 2010

Chicos... ¬¬

Lo siento a las que tengáis novio, pero en mi clase son todos unos imbéciles. Os cuento:
a ver, en mi clase tenemos un balón propio. O sea, sólo de mi clase. Pues en todos los recreos lo cogemos para jugar al MataPollos. O MataPollas, según ellos... ¬¬ Por si no sabéis cómo se juega: con un balón/pelota, se ponen unos en una pared, y otro de cazador, o sea, que les tiene que dar. Pues nosotros jugamos con el balón.
Y no sé por qué, pero el otro día nadie jugaba, sólo unas... 4 chicas, y un chico. Y le empiezan los demás chicos a ese: vengaa, Gonza, vente a jugar a las mafias! Y las "mafias", se supone que es juntarse en 2 grupos y pelearse entre ellos. Gran juego, ehh?
Y Gonzalo: no quiero!
Y ellos: marica... ¬¬
Yo: en fin...
 Y cuando empezamos a jugar, todo el rato nos perseguían, y nos intentaban quitar el balón. Pero yo, que soy la... 3ª, 4ª, o por ahí más rápida de la clase, iba corriendo a por el balón, lo cogía con las manos, y hale, a cambiarse de sitio. Al final nos recorrimos todo el patio. Y yo ahí, gritándoles de todo; cosas como: eh, iros un poquito a la mierda, ¿vale? xDDD

Y siempre cosas así, y son unos inmaduros que se van pegando con la gente.
¿Los de vuestra clase son así? u.u Espero que no...

3 comentarios:

  1. pues si, los de mi clase son asi, o peor, lo unico k saben acer es pegarse entre ellos y fastidiar a las chicas. Son odiosos. No van a madurar nunca?
    besos frikis

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú estás tonto o que te pasa? Vamos, me lo llegas a decir en el colegio...

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)