lunes, 18 de abril de 2011

Y después de 1 mes..

Aqui estoy! :) Bueno pues os voy a contar mi vida en estos últimos días que no he publicado nada.
A ver, las notas pues bieen bueno normales bienes y algun notable y un 4 en mates u.u mejores que en el primer trimestre y subiendo 2 puntos en sociales :D
Luego en estas vacaciones he ido a Paris, a Disney, y me ha encantado! He disfrutado como una enana con los muñecos y eso. Muy bonito todo y las atracciones empresionantes pero en cuanto a emociones fuertes donde este el Parque de atracciones que se quite lo demás.
Y bueno el tema principal de esta entrada a ver si me decís algo sobre esto, ahi va:
Es sobre el último capítulo de los Protegidos.. la madre que bonito es que lo que pude llorar. Y es que a ver que va a pasar porque yo no me aclaro con la hija de Jimena con lo que predice.. :S Y mi opinión es la siguiente; que yo pienso que tendrá que aparecer  algun niño con un poder de retroceder en el tiempo pero a lo mejor asi hace que se olviden unos de los otros o algo. Y otra cosa, vamos a ver, que leches pasa con la de la inmobiliaria y con el coso ese que muerde a Leo en el dedo? Y con la premonición de Blanca, y con la muerte de Ángel y también con Padre... Madre madre madre... Yo pensaba que a mi no me iba a importar que se muriera Ángel pero nada, me puse ahi a llorar en el sofá y mi hermana muriéndose de la risa. Pero es que no se puede morir!
Una cosa os pido, por dios decidme vuestras teorías que quiero comparar con unas que me han dicho, que son que Ángel no se puede morir, que la Rosa Ruano no va a estar, que Leo va a tener poderes..
Buneo y esto es todo, hasta luego y gracias!

2 comentarios:

  1. La verdad que yo no tengo teoria, prefiero no hacerla para no llevarme un chasco xD!
    Aunque lo de que Leo va a tener poderes, es una buenaa ehh

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje yo mira he encontrado esto:
    "En la primera temporada Mario acabó en una situación parecida. Vimos que Víctor(Ángel) cerró los ojos, pero en ningún momento Culebra ni Sandra lo confirmaron. De alguna manera nos han hecho dudar. Además, ¿no son extraños los vídeoreencuentros? (los de la web). Es como si no fuera a morir nadie.

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)