domingo, 17 de abril de 2011

¿1-1? No...

Holaa. Ayer quedamos 1-1. En realidad quedamos Barça 1 0 Madrid. Porque el gol que metió Cristiano Ronaldo(fue él, ¿no?) de penalti en realidad no fue penalti. Ni siquiera le tocó.
Muchos merengues me vendrán diciendo que no, que no sé qué... Pero que digan lo que quieran, yo sé que no fue 1-1.
Mañana en el colegio, como saben que soy culé, me empezarán: 1-1, ¿eeh? Yo les diré: ¿1-1? Lo que yo te diga, maj@! Ni siquiera le tocó!
Es que encima, los merengues de mi clase tienen muuuy mal perder. Cada vez que algún culé dice algo del Barça: "¡BUUUUUUUUUUUUUH!" Luego, algún merengue dice algo del Madrid: "¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!" Los del Barça no decimos nada, porque tenemos respeto, palabra que ellos no entienden. Que lo mismo pasa con Justin...
En fin, para mí fue un 1-0.

P.D.: Árbitro, si quieres tocar las narices, majo, te vas a otra parte. Porque pitas penalti a favor del Madrid cuando no es, amarilla a favor del Madrid cuando tampoco es... Y luego, cuando alguien(Pepe, sobre todo...) le hace una falta a favor del Barça, o no pita falta, o lo pita pero sin tarjeta... Bueno, al menos expulsó a Albiol...

1 comentario:

  1. tienees razon en todo :D
    Por cierto, te respondi en mi blog a un comentario tuyo, en una pestaña, la de sobre me...mi respuesta está en la entrada, tu buscala ;-)
    si no te acuerdas de cual es mi blog, es este:
    mi-super-blog-patri.blogspot.comPOR CIERTO, ESTO VA PARA RUTH BIEBER LAOU

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)