sábado, 16 de abril de 2011

Salir por ahí

Hoola! :D Acabo de volver del parque. Últimamente salgo por ahí(los días que estoy libre, claro). A la mayoría de mis amigas no les dejan, sus padres dicen que son muy pequeñas. No sé, a mí no me lo parece... ¿11 años? Para mí no...
¿Vosotras a qué edad empezasteis a salir por ahí? Tampoco me refiero a la otra punta de la ciudad, a un parque así cerquilla. Es que a mí no me parece mucho.
Hemos ido a un parque que está al lado del polideportivo Rosa, Diana(sus padres y su hermanito también) y yo, luego a una heladería, luego al parque del Ebro, luego otra vez al parque ese, a una tienda de chuches al lado del parque, al polideportivo a ver un partido de baloncesto(que por cierto, queeé brutoooos!!), y otra vez al parque... Estoy cansadísima.
Además, esta mañana he tenido que entrenar...
Y estas dos, Diana y Rosa, qué cabezotas! Todo el rato: "va a ganar el Madrid, va a ganar el Madrid!". ¡Pues no! Va a ganar el que se lo merezca(el Barça). El que más se esfuerce.
Bueno... os dejo ya! ¡Chaoo!

1 comentario:

  1. Yo tengo 11 para 12 y empece con lo 10 pero a una plazita al laito de mi casa xD
    Con 11 no son tan peques, el otro dia fui al cine con 3 mas ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)