martes, 19 de abril de 2011

Moros... u.u

Holaa! A ver, por el título pareceré una racista, pero no lo soy. Os explico:
Me dan asquito los moros. A ver, los marroquís, paquistanís y todo eso(moros) que son majos, sin más, o me caen bien o ni mal ni bien. Pero es que me dan muuuucho asco los estos que vas por la calle y te empiezan: "guapa..." "linda..." "presiosa..." Y así.
Es que el otro día, íbamos Rosa y yo por ahí, y nos empiezan unos moros de unos 12-13-14 años:
M. (moros) Guapaaas!
Y. (yo) Graciaaaaaaaas!!!(desde lejos, gritando)
R. (Rosa) Pues tú no eres nada guapoooo!!!(también gritando)
M. Abdnjfjdjg(nos gritaron algo, pero no les oímos por la distancia)
R. Que sí feos, que no nos importa!!
XDDDDDDDDDDD
¿No os dan asco ese tipo de moros? Porque a mí muchoooo!!
Bueno, aunque igual a alguna de vosotras nunca os han dicho nada así, no sé...

7 comentarios:

  1. Y aunque no sean moros también, pero ellos la verdad es que sobretodo, porque en mi instituto van ahi de guapos y diciendoles cosas a las chicas... que asco dan !

    ResponderEliminar
  2. Que no eres racista? Perdona? En tu entrada estas dejando a entender que todos los... emm "arabes".. son unos descarados y desconsiderados y demás, pues sabes que? En españa hay mucha gentuza así, muchísima.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, da coraje que digan eso, y si yo te contara lo que paso en la tienda de los moroas al lao de mi casaa ¬¬

    Y Ruth, ella no está siendo racista, esta dando su opinion, y esta diciendo que le da asco que le digan eso por la calle y ahora no me digas a mi racista, por que tengo una amiga MARROQUI, antiguamente uno CHINO, y antees por que ya se a io de cole UN RETRASADO MENTAL, y no soy ni racista, ni lo que tu quieras llamarme ok?

    ResponderEliminar
  4. Es que es esa, Ruth. Yo digo que me dan asco los moros estos que vas por la calle y te empiezan: guapa... presiosa... Pues sí, esos sí me dan asco, pero no todos, porque antes tenía un amigo marroquí, otra árabe, otra ucraniana, otra rumana... y si me estoy a decirte todos mis amigos extranjeros me muero.
    Y no soy racista.
    Y a lo mejor hay gente española así, seguramente, pero si yo nunca he visto pues no puedo decir nada...

    ResponderEliminar
  5. No creo que seas racista Ruth, por eso que tu y yo sabemos xD Pero nose, también la otra Ruth ha pensado eso por algunas cosas que has dicho. igualmente yo nunca he visto a arabes decirme eso xD Asi k yo tampoco puedo opinar la verdad... aunk tampoco me gusta k se les llame "moros" :S Pero cada cual tiene su opinion, jeje como a mi nunca me ha pasado, lo dejo ahi ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues si te digo la verdad... Los Moros, principalmente las moras me dan asco... Bueno porque si eres blanco y pasar por su lado te miran con una cara de asco. En mi colegio había una niña mora que se la llevaron a marruecos para casarla... Y ahora ha vuelto al colegio y cuando me vé por el pueblo se me queda mirando empanada con cara de asco... Me da repelús! Y amí en el instituto de mi Prima, que vive en un barrio que ahí está toda la Chusma y todos los gamberros y secuestradores, pues como ahí es muy barato pues está lleno de imigrantes... ¿Sabes cuántos españoles hay en su clase? 3! Contando a ella 4! Tu te crees? Y encima en su clase son 25!....

    ResponderEliminar
  7. Chispitas, yo les llamo moros porque joe, para mí un moro puede ser un árabe, un paquistaní,un marroquí... Y por eso. Tampoco lo digo en plan ofensivo.
    Marina, en serio sólo son 4 españoles? O.O

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)