jueves, 3 de marzo de 2011

Cuando la lluvia,te suspende la vida.

Holaa,¿qué tal? Yo mal,porque mañana se supone que era Carnaval y lo van a suspender porque hace mal tiempo :´( Recemos para que no llueva,por favor.El caso es que este es mi último año en el cole,vamos,que es mi último Carnaval(luego pasaré a torturarme moralmente en el instituto,ya me entendéis) y como que no me da la gana pasarlo a una mierda de martes(perdón por las palabritas,pero es que estoy enfadada :@) Es que a ver,siempre me ha gustado mucho que lloviese porque me siento como liibre,como si pudiera hacer lo que quisiera para que después saliese el arcoiris y hacer como si no hubiera hecho nada,¿no? Es muy raro,pero es que tío,no me da la gana que se suspenda y quedarnos haciendo clase,pues no,no me mola en absoluto.Bueno,con tanto cabreo no os he contado de qué voy disfrazada,pues bien,voy del Circo del Sol(pero solo mi ciclo,quinto y sexto,los de infantil van de payasos;los de primer ciclo,de magos;los de segundo ciclo,de equilibristas; y,nosotros,el tercer ciclo,del Circo del Sol.Sí,la verdad es que mola bastante,porque mi profesor de Cono y Plástica nos ha montado el bailecito con los paraguas y tal y tal(se supone que hacemos "Bailando bajo la lluvia") Iríamos así más o menos:
-Las chicas,con unos leggins negros hasta el tobillo; los chicos,con pantalones negros o azul marino,lo más oscuro posible.
-Jersey negro de cuello alto.
-Botas,botines o zapatos negros,lo más oscuro posible.
-Los paraguas: sexto de color rojo,y quinto,amarillos.
-Una especie de vestiditos: quinto rojos,y sexto amarillos.
-Con el pelo suelto,generalmente.
-Y el típico maquillaje de los circos,tipo chillón y de colorines neutros y cosas de esas.
Pero,evidentemente,me siento fatal al recordar que puede que todo se suspenda y que lo aplacen a la M de martes,porque sencillamente,como que me llamo Laura mañana se va a hacer el Carnaval,tss.Es que tío,no me lo explico,si con lluvia quedaría más real "Bailando bajo la lluvia",¿no? Es que es sentido común,a ver.Pero es que la otra parte del colegio,la más "importante" se preocupa demasiado por los padres,los niños,el decorado y demás,osea,que tienen otro sentido común distinto(que no digo que también tenga su lógica,pero es que jode mucho) En fin,que os digo,¿rezad? Rezad para que no haga clase de Matemáticas mañana,por favor os lo pido.Rezad para que mi mundo de colores...no se apague.
Candy

3 comentarios:

  1. Pues sí, pero ya sabes cómo son los profesores. Si llueve, no se hace nada!

    ResponderEliminar
  2. Cuando iba al colegio te podrias disfrazar de lo que quiseses... De todas maneras piensa que dentro de un año podrás disfrazarte e ir por ahí con tus amigas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí,a las tres gotas ya lo suspenden todo (; Y así lo han hecho,nos hemos quedado sin Carnaval :( (se suponía que estaba aplazado al martes,pero al final es el viernes que viene ^^) En fin,hay que pensar en positivo,y animarse un poco,¿no? (:
    1beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)