miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Por qué escribimos tan mal?

Hola. Hoy voy a hablar de por qué escribimos tan mal, en vez de "que" se pone "k" o "q"... y todas esas cosas.
Pues bueno, es porque, hace ya muchos años, los estudiantes de la universidad, para tomar apuntes, como si no no les daba tiempo, pues abreviaban las palabras. También es porque como en los SMS te cobran por letras, se abrevia para que no cobren tanto. ¿Y qué pasa? Que ya nos hemos acostumbrado y en el msn, en el blog... en todo Internet, escribimos así, y sin sentido, porque aquí ni hay que escribir rápido para tomar apuntes, ni te cobran por cada letra... Pero bueno. Yo no soy así, hace tres años sí, porque me parecía "guay", pero ahora... no. Ahora prefiero tardar dos minutos más escribiendo bien que que no se entienda casi lo que escribo.
Con esto no os quiero decir ni que escribáis mal, ni que escribáis bien, escribid como queráis, pero yo si fuese vosotras escribiría bien, porque si no cuando se escribe en los cuadernos y eso, también vais a escribir mal.


P.D.: igual creo una campaña con la foto que he puesto, pero si no lo hago, por favor, no me copiéis la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)